Muchas veces en la vida no nos damos cuenta quien en su tiempo libre o su vida personal realiza tareas que ni siquiera nos imaginamos. En una entrevista el actor Henry Cavill quien interpreta a Geralt De Rivia en la serie de Netflix The witcher acaba de confesar su pasión por los videojuegos.
El Actor que interpreta al “Hombre de Hierro” confiesa que en su tiempo libre y lejos de todas las cámaras prefiere pasar más tiempo en su casa, con ropa cómoda y disfrutar de propia PC Gamer. “Me gusta pasar mucho tiempo jugando Total War: Warhammer II, en Shorts y con un T-Shirt” comenta el actor.
Cavill también comenta que ha terminado el juego unas 6 veces con cada una de las diferentes clases en el juego y comenta que disfruto cada una de ellas. En sus declaraciones comenta que: “Cada vez que salgo por la puerta principal, estoy hiperconsciente”, dice. “Incluso si no me veo terrible, todavía te das cuenta de que hay personas que te toman fotos furtivas, porque eso es lo que a la gente le gusta hacer. Y luego los pusieron en Internet y los ves en Instagram y dices, ‘Oh, Dios mío’ “.
Adicional a esto, el actor habla de lo difícil que le fue terminar The Witcher 3: Wild Hunt pero que lo realizó en cada una de las dificultades y que su objetivo fue prácticamente sentirse retado en cada una de esas dificultades. Aunque no solamente Warhammer y The Witcher 3 son sus adicciones y gustos. El actor también comenta cómo jugaba mucho con sus hermanos en “LAN Parties”, asegura creció jugando Delta Force y Half-Life usando tácticas militares y demás.
The Witcher en Netflix se estrenó este pasado 20 de diciembre prometiendo ser una de las mejores adaptaciones de los libros y el videojuego.