Hellblade: Senua’s Sacrifice anuncian lanzamiento para el 8 de Agosto

-

Hoy, el desarrollador británico Ninja Theory, creador de Heavenly Sword, Enslaved: Odyssey to the West y DmC: Devil May Cry, anunció que Hellblade: Senua’s Sacrifice llegará a PS4 y PC el 8 de agosto.

Hellblade: Senua’s Sacrifice anuncian lanzamiento para el 8 de Agosto

Como sabrás,Hellblade: Senua’s Sacrifice se establece como el debut de Ninja Theory en PS4. El juego fue anunciado por primera vez en Gamescom 2014, con Ninja Theory llamándolo un juego “AAA independiente”, también se está desarrollando y publicando independientemente, pero con todos los valores de calidad y producción de un juego AAA.

Además, Ninja Theory lanzó el juego como el producto de 14 años de experiencia en desarrollo. Durante estos 14 años la Teoría Ninja ha dicho que ha desarrollado tres fortalezas clave que definen sus juegos: combate de clase ninja, historias de personajes fuertes y una visión de arte única. Se dice que Hellblade toma estas tres fortalezas clave y las lleva al siguiente nivel, enfocándose en entregar un personaje profundo en un mundo retorcido, con brutal combate inflexible.

La historia del juego se basa tanto en la mitología céltica como en la mitología nórdica, siguiendo el viaje personal de Senua mientras se embarca en un mundo infernal compuesto por las manifestaciones psicóticas de Senua de su propia realidad y mente.

Hellblade ha destacado notablemente la captura de movimiento y el trabajo de audio, por lo que el juego se ve y suena tan bien como lo hace.

Hellblade: Sacrificio de Senua costará $ 29.99 USD cuando se lanza. A continuación, puede consultar el nuevo tráiler que acompañó el anuncio de hoy.

Rubén Castle – GamersRD –

Chequea este nuevo diario de desarrollo de Hellblade: Senua’s Sacrifice
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link