Hellblade: Senua’s Sacrifice ahora es compatible con Ray Tracing en PC

-

Los jugadores de PC de Hellblade: Senua’s Sacrifice ahora pueden elegir entre tres ajustes preestablecidos con reflejos y sombras con trazado de rayos compatibles. También hay disponibles nuevas opciones de accesibilidad.

Tras su optimización en Xbox Series X / S, Ninja Theory ha lanzado una nueva actualización para Hellblade: Senua’s Sacrifice para PC. Esto agrega varias mejoras a las imágenes, incluidos materiales actualizados, partículas y nivel de detalle junto con la compatibilidad con el trazado de rayos. Hay tres ajustes preestablecidos: Bajo, Medio y Alto, para elegir.

Aquellos que quieran la mejor calidad deben optar por el ajuste preestablecido Alto, ya que contiene exclusivamente reflejos con trazado de rayos y sombras con trazado de rayos. Otras características incluyen soporte para Direct X 11 y 12, Nvidia DLSS y el escalado FSR de AMD. Si eso no fuera suficiente, se han agregado varias opciones de accesibilidad como ajustes preestablecidos de daltonismo, reasignación completa del controlador y el teclado y personalización de subtítulos.

Hellblade: Senua’s Sacrifice está actualmente disponible para Xbox One, PS4, Xbox Series X / S y PC. Su secuela, Senua’s Saga: Hellblade 2, es exclusiva de Xbox Series X / S y PC con rumores que afirman que aparecerá en The Game Awards 2021. La ceremonia de premiación tendrá lugar el 9 de Diciembre, así que esten atentos para más detalles.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS