Hellblade: Senua’s Sacrifice recibió un parche de próxima generación esta semana, elevando el juego más lejos que nunca. Digital Foundry ha intervenido para ofrecer un análisis completo y profundo de las versiones xbox series X y series S del juego.
La nueva versión fue manejada por QLOC, el mismo desarrollador que entregó el puerto de Nintendo Switch. Sin embargo, en lugar de degradar el juego esta vez, se les ha permitido empujarlo tan lejos como puedan. Profundizando en los tres modos (Rendimiento, Resolución y Modo Enriquecido), está claro que cada uno tiene sus propios beneficios. Enriquecido es el que debe elegir cuando desea trazado de rayos, la resolución proporciona el mejor detalle y una velocidad de fotogramas de 60 fps, mientras que el rendimiento es más adecuado para televisores de 120hz.
De estos, Digital Foundry ha señalado que el Modo Enriquecido es el “rey de la calidad”, pero Resolution ofrece el mejor equilibrio entre la velocidad de fotogramas y las imágenes.
También se dice que QLOC ha aprovechado la oportunidad para ofrecer características “de vanguardia” a las consolas Xbox Series, y esta actualización hace que el juego se vea “mucho mejor”.
Con lo bien que se veía la versión original en Xbox One, las actualizaciones no parecen tan grandes como algunos otros títulos, pero eso es solo un testimonio de lo increíble que era la versión compatible con versiones anteriores. En todo caso, esto nos ha dado aún más hambre de ver cómo se ve Hellblade 2 cuando finalmente se lance en Xbox Series X|S.
¿Te has sumergido en la versión de Xbox Series X|S de Hellblade: Senua’s Sacrifice?
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…