Hellblade 2 nos presenta un impresionante arte conceptual del asentamiento de Moody Shoreline

-

Senua’s Saga: Hellblade 2 parece que va muy bien. A fines del año pasado, nos obsequiaron con algunas imágenes de juego nuevas de The Game Awards, y el desarrollador Ninja Theory continúa mostrando atisbos de su próxima secuela.


Hace una semana, se mostró un modelo de Senua impresionantemente detallado, con los poros de la piel sudorosos y todo. Ahora, nos han regalado un poco más del entorno más amplio del juego, y se ve francamente hermoso. Aquí hay una pieza conceptual de ‘asentamiento en la costa’ del artista Marco Teixeira:

 

Esto puede ser solo un arte conceptual, pero a partir de las imágenes que hemos visto hasta ahora, Hellblade 2 también se ve así de bien en movimiento. Se que estás tan emocionado como nosotros para ver qué más está construyendo Ninja Theory en su melancólico mundo islandés.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Hellblade 2 nos presenta un impresionante arte conceptual del asentamiento de Moody Shoreline
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap