Hell is Us es el nuevo juego en desarrollo de Nacon

-

El editor Nacon anuncia el desarrollo de un nuevo título de mundo semiabierto llamado Hell Is Us, ambientado en un país acosado por monstruos y guerra.

Hell Is Us tiene lugar en un país desgarrado por la guerra civil, donde el hermano se ha vuelto contra el hermano. Simultáneamente a esto, los ciudadanos deben lidiar con un fenómeno reciente conocido como la Calamidad, que ha provocado la aparición de criaturas sobrenaturales en la tierra.

El jugador se propone descubrir su pasado mientras lucha contra estos extraños monstruos que parecen ser inmunes a las armas modernas.

El director creativo de Hell Is Us es Jonathan Jacques-Belletête, un desarrollador veterano que trabajó anteriormente en Eidos Montreal y contribuyó a Deus Ex: Human Revolution, Deus Ex: Mankind Divided y Marvel’s Guardians of the Galaxy.

De este nuevo proyecto, Jacques-Belletête declaró: “Nuestro objetivo con Hell Is Us es traer de vuelta la verdadera aventura y exploración. No es necesario un registro detallado de misiones o un punto de ruta preciso en el mapa: queremos que los jugadores sientan la emoción de la aventura, guiados por sus sentimientos e instintos”.

El comunicado de prensa de Nacon dice que Hell Is Us formará parte de un nuevo género de juegos en el que los jugadores encontrarán información por sí mismos explorando el entorno. Este es un movimiento que se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años, y los jugadores incluso lanzaron mods para dar títulos como Mafia, The Outer Worlds y Elden Ring HUD minimalistas para aumentar la sensación de autonomía y descubrimiento de los jugadores.

A partir de los detalles obtenidos de la página Steam del juego, esa parece ser la ruta que está tomando Rogue Factor con Hell Is Us. Una de las viñetas en la descripción indica que el videojuego no tendrá mapa, brújula ni marcadores de búsqueda. Los jugadores tendrán que confiar en sus instintos, así como en la narración y el diseño de niveles del desarrollador para descubrir qué hacer a continuación.

Según el CEO de Nacon, Alain Falc, el título de acción y aventuras será uno de los proyectos más ambiciosos de la editorial hasta la fecha.

Hell Is Us está actualmente en desarrollo.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS