HBO Max revela la primera imagen de ‘Velma’ la nueva serie animada para adultos

-

Mindy Kaling presentó un adelanto de la próxima serie ‘Velma’, serie animada sólo para adultos que se estrenará en HBO MAX.

HBO MAX sigue apostando por las series animadas sólo para adultos después de ver lo bien que resultaron algunas producciones como Harley Quinn.

Lo siguiente en su lista es esta clase de spin-off de Scooby-Doo, en el que Vilma será la protagonista, con un tono menos infantil, y ya se ha revelado la primera imagen de este proyecto con Mindy Kaling a cargo de él.

Si bien desde que se anunció Velma se dijo que esto no iba a ser dirigido a un público infantil, la imagen que se ha develado termina por confirmarlo, pues se muestra al personaje conocido por verstir de naranja y usar gafas, descubriendo el cuerpo mutilado de una chava en el baño.

Pero no sólo eso, Vilma no tiene el común color caucásico de piel para esta serie, sino que ahora goza de raíces asiáticas orientales, muy parecidas a las de la también escritora y protagonista de The Office.

En febrero que se dio a conocer el proyecto y este detalle del personajo hizo que muchos fanáticos intensos se le fueron a la yugular a Mindy, atacando no sólo su raza, sino también su trabajo.

A pesar de lo anterior, los productores y altos mandos de los estudios involucrados están muy contentos con la decisión de tenerla a bordo, pues les llama la atención la manera en la que reimaginó la caricatura clásica: ” Y así en esa versión, que va a HBO Max primero, no hay perro ni camioneta, pero tenemos a nuestros cuatro personajes clave a través de una lente diferente” dijo Tom Ascheim de WarnerMedia en 2021.

Suzanna Makkos vicepresidenta ejecutiva de comedia y animación para adultos de HBO Max dijo en su momento: “Es un tremendo privilegio aprovechar el legado de más de 100 años de ‘dibujos animados’ en esta empresa… Estamos orgullosos de presentar este grupo distintivo de series”.

HBO Max revela la primera imagen de 'Velma' la nueva serie animada para adultos, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap