HBO cancela Westworld luego de 4 temporadas

-

En un sorprendente giro de los acontecimientos, HBO decidió cancelar el popular drama de ciencia ficción Westworld después de cuatro temporadas. La noticia llega en medio de una serie de cancelaciones y despidos luego de una fusión masiva entre Warner Bros. y Discovery.

Como se señaló en The Hollywood Reporter, las calificaciones del drama de ciencia ficción han disminuido constantemente desde la tercera temporada, y el puntaje promedio de los críticos del programa en Rotten Tomatoes cayó desde mediados de los 80 hasta mediados de los 70. Los fanáticos de la serie también se sienten cada vez más frustrados con las historias confusas de las dos temporadas anteriores y la falta de desarrollo del personaje.

A pesar de la supuesta disminución en las calificaciones y la calidad, todavía es bastante sorprendente que el nuevo liderazgo de Warner Bros. cancelara un programa que ha acumulado numerosos elogios, incluidas cincuenta y cuatro nominaciones a los premios Primetime Emmy y nueve victorias. Además, el debut de Westworld en HBO fue el estreno más visto de la cadena desde el primer episodio de True Detective de 2014.

Durante su aparición en la Comic Con de Nueva York, el cocreador de Westworld, Jonathan Nolan, expresó su confianza en que otro capítulo de la historia seguiría a la temporada 4 y afirmó: “Siempre planeamos una quinta y última temporada. Todavía estamos en conversaciones con la red. Tenemos muchas esperanzas de hacerlos”. Asimismo, la co-creadora Lisa Joy le dijo a Deadline: “Jonah (Nolan) y yo siempre hemos tenido un final en mente que esperamos alcanzar. Todavía no lo hemos alcanzado”.

HBO envió la siguiente declaración sobre la cancelación de Westworld:

“Durante las últimas cuatro temporadas, Lisa y Jonah han llevado a los espectadores a una odisea alucinante, elevando el listón a cada paso. Estamos tremendamente agradecidos con ellos, junto con su elenco, productores y equipo inmensamente talentosos, y todos nuestros socios en Kilter Films, Bad Robot y Warner Bros. Television. Ha sido emocionante unirme a ellos en este viaje”.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS