Los videojuegos están experimentando un crecimiento notable como medio de expresión y entretenimiento, y cada vez es más común ver a celebridades hablar abiertamente sobre esta afición. La última en unirse a este grupo es Hayley Atwell, reconocida por sus papeles en Black Mirror, Mission: Impossible y el Universo Cinematográfico de Marvel.
A través de su cuenta de Instagram, Hayley Atwell compartió un video en el que revela al mundo su pasión por los videojuegos. En el proceso, aprovechó la oportunidad para mostrar un regalo muy especial que acababa de recibir: una de las consolas Xbox Series X más exclusivas del mundo.
Se trata de una Xbox Series X única en su tipo, con un diseño especial de Porsche. La razón por la cual Atwell recibió esta consola es simplemente porque Xbox descubrió que ella es una entusiasta de los videojuegos y además conduce un automóvil de esta marca. Por lo tanto, pocas personas la merecen tanto como ella.
En su publicación de Instagram, Atwell expresó su emoción al recibir una Xbox Series X de edición limitada. Hay 6 diseños en total, todos basados en icónicos autos de carrera de Porsche. Sin embargo, ella eligió la obra maestra sonrojante de Anatole Lapine, conocida como ‘The Pink Pig’, que participó en Le Mans 1971. Su pasión por los videojuegos está en su máximo esplendor y anima a sus seguidores a unirse a la emoción, ya que también tienen la oportunidad de ganar una consola similar. La actriz lanza la bomba justo al inicio de su vídeo mensaje para aclarar, y revela:
“Para contextualizar, mi nombre es Hayley Atwell y soy [pausa dramática] una jugadora”.: