Hay un nuevo juego ‘3D’ de South Park en proceso, según informe

-

¡Buenas noticias, fanáticos de South Park! Han pasado cuatro años desde el lanzamiento de The Fractured but Whole, pero ahora Bloomberg informa que los creadores de la serie Matt Stone y Trey Parker, están invirtiendo en un nuevo juego basado en la serie.

La única noticia que tenemos hasta ahora es que es un “videojuego en 3D ambientado en el mundo de South Park” y el reportero de Bloomberg Jason Schreier ha recurrido a Twitter para advertir que aún no sabe quién lo está haciendo.

Como señala Schreier, tanto The Stick of Truth de 2014 como The Fractured but Whole de 2017 fueron publicados por Ubisoft (desarrollados por Obsidian y Ubi San Francisco respectivamente) y fueron considerados como los mejores juegos de South Park hasta la fecha.

South Park: The Stick of Truth llegará a PS4 y Xbox One en Febrero

Tendremos que esperar y ver si Ubisoft está de vuelta en el asiento caliente para esta próxima entrada (asumiendo que no es solo un juego solo para dispositivos móviles), pero la mención de “3D” parece sugerir que podría ser un tipo muy diferente. del juego al par de títulos anteriores.

South Park Phone Destroyer
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap