El último episodio de Hawkeye ha revitalizado la serie pues todos los fanáticos del MCU están encantado con el regreso de uno de los mejores villanos, (sino el mejor villano), que Marvel no tuvo la decencia de crear en el cine, el Kingpin del crimen Wilson Fisk está de vuelta y Vincent D’Onofrio le da vida nuevamente.
La interpretación de Onofrio fue icónica y se convirtió en un referente cuando se hace mención de los mejores villanos del Marvel; En si la mayoría de los villanos de la serie Daredevil dan la talla, y son muy recordados no solo por darle palizas al protagonista, sino también por el peso que tuvieron en la trama.
Nobu, Punisher y Bullseye quizás son los mejores ejemplos de villanos que dejaron una marca, (algunos de manera literal) en Matt Murdock, pero el nivel de profundidad que había en Daredevil siempre se vio acompañando por la presencia del Kingpin.
Ahora estamos en un cambio importante, donde veremos al personaje “volver” al universo cinematográfico, aunque siendo honestos en la misma serie de Netflix, hacen referencia al MCU con frecuencia y siempre se dio por sentado que pertenecía al mismo universo.
No sabemos que cambios importantes habrán pasado, pero de acuerdo a la serie Hawkeye han pasado 5 años después del blip, y Daredevil termino en el 2019, así que veremos cómo explicaran que Wilson Fisk no esté en la cárcel, recordemos el acuerdo “tan amable”, al que llegaron ambos caballeros al final de serie.
El futuro luce prometedor, pues tendremos una serie de Echo que nos contara la historia de Maya la villana de esta temporada y su transición en una heroína, además como se vio en los comics, Maya termina traicionando al Kingpin, al enterarse que este mato a su padre, y por lo que se vio en el ultimo capitulo este parece ser lo que sucederá.
Por si no te has enterado hoy se estreno Spider-man: No way Home, y los spoilers han estado circulando por las redes así que ten cuidado, pero spoilers o no, ya ha habido una cantidad increíble de filtraciones, una de las más populares fue la imagen que muestra a Matt Murdock, teniendo una charla con Peter Parker, Happy, y la tía May.
A raíz de esta filtración la esperanza de ver a Daredevil por fin en la pantalla grande creció, y ahora con la confirmación de Wilson Fisk es solo cuestión de tiempo hasta que veamos a estos dos nuevamente en escena, ¿Quizás en la serie de Echo?.
Soñar no cuesta nada y además ambos personajes han estado en situaciones románticas en el pasado, así que quizás 2023 sea el año donde veamos a Daredevil con un nuevo uniforme, enfrentándose nuevamente al Kingpin, y esperemos que estas nuevas versiones no destrocen todo lo que se creo en el universo de Netflix.
El lanzamiento de Star Wars: Outlaws no fue el esperado éxito para Ubisoft. A pesar…
En una reciente llamada de ganancias, Nintendo ha confirmado que revelará detalles sobre la sucesora…
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…