Harvestella ya está disponible para pre orden en Nintendo Switch

-

SQUARE ENIX ha anunciado el día de hoy que HARVESTELLA, un nuevo simulador de vida RPG, está yá disponible para su pre orden tanto de forma física como digital para Nintendo Switch, en anticipación a su lanzamiento el 4 de noviembre del 2022. Dicha pre orden incluye, el arte conceptual de Isamu Kamikokuryo (FINAL FANTASY XII) y música por Go Shiina (Tales series), HARVESTELLA ofrecerá una mezcla entre simulación de vida, fantasía y elementos de RPG.

En HARVESTELLA, los jugadores cultivarán y atenderán su sembradío, utilizarán ingredientes para cocinar y crear objetos para aventurarse al mundo exterior, el cual cambia de forma constante de acuerdo a la estación. Los jugadores podrán visitar diferentes pueblos, interactuar con los habitantes, ir de pesca y más. Podrán seleccionar entre diversos “Job”, como, “Fighter”, “Shadow Walker”, y “Mage”, para así aventurarse a calabozos con su equipo para descubrir los orígenes del mundo y la verdad detrás de “Quietus”, una estación llena de muerte, que se lleva a cabo entre las cuatro estaciones del año.

HARVESTELLA tiene una clasificación sugerida de T por la ESRB y estará disponible de manera digital para Nintendo Switch y PC vía STEAM el 4 de noviembre del 2022. Una edición física para Nintendo Switch también estará disponible durante el lanzamiento. El juego se encuentra actualmente para su pre orden en las plataformas mencionadas.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS