Warner Bros. Games ha presentado hoy el tráiler oficial de reserva de Harry Potter: Campeones de Quidditch, “Bienvenidos, Estudiantes”, en el que los fans podrán ver por primera vez la frenética experiencia de juego basada en este deporte mágico.
El vídeo muestra el Modo Carrera individual y el Modo Competitivo en línea, así como un pequeño avance del creador de personajes y algunos de los famosos personajes jugables, como Ron Weasley y Draco Malfoy. El tráiler también permite atisbar el estadio de los Mundiales de Quidditch, además de algunas de las arenas mágicas ambientadas en lugares famosos del Mundo Mágico.
Desde hoy, los fans pueden reservar las ediciones digitales de Harry Potter: Campeones de Quidditch para Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Steam y Epic Games Store). La Digital Standard Edition tiene un precio de 29,99 €, mientras que las Digital y Physical Deluxe Editions costarán 39,99 €. De momento, no hay planes para la implementación de microtransacciones en el juego. Los jugadores que reserven obtendrán la skin de escoba Saeta de Fuego Suprema.
La Deluxe Edition incluye el juego base, además de los paquetes de las casas Slytherin, Hufflepuff, Ravenclaw y Gryffindor, y 2000 de oro que se podrán gastar en el juego (el oro solo se obtiene al progresar en el juego). Harry Potter: Campeones de Quidditch se publicará para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Steam y Epic) el 3 de septiembre de 2024 en formato Digital Standard y Deluxe Edition.
La última actualización de Windows 11, la versión 24H2, ha traído consigo algunos inconvenientes para…
Según un reciente informe de Bloomberg, Sony estaría explorando la posibilidad de lanzar una nueva…
2007 fue un año que marcó época en el mundo de los videojuegos por varias…
A la hora de jugar existen muchas maneras en las que podemos mejorar nuestra experiencia.…
Tras una serie de eventos desafortunados, el polémico streamer Dr Disrespect ha anunciado su inminente…
El universo cinematográfico de Spider-Man de Sony ha tenido un recorrido lleno de altibajos. A…