Harry Osborne será interpretado por un actor diferente en Marvel’s Spider-Man 2

-

El personaje de Harry Osborne en Marvel’s Spider-Man, no jugó un papel importante en cuando conocimos la historia. Sin embargo, los que han terminado el juego saben que talvez sea una parte importante de la historia en el próximo Marvel’s Spider-Man 2. Pero aunque el personaje va a tener un papel más importante, parece que va a ser interpretado por un actor diferente.

Harry Osborne fue interpretado por el actor Scott Porter en Marvel’s Spider-Man, pero en un tweet reciente, el cual fue eliminado y compartido en Reddit. Reveló que no repetirá el papel en Marvel’s Spider-Man 2, con Insomniac decidiendo ir con un actor que está más cerca de la edad del personaje.

“Si bien le di voz a Harry en la primeraSpider-Man, desafortunadamente no estaré en la secuela”, escribió el actor. “[Insomniac] decidió ir a la foto real y la diferencia entre las edades de Harry y yo era demasiado para superar, creo. Estaba desanimado, pero lo entiendo. va a ser un juego increíble”.

Porter recientemente también interpretó a Heimdall en God of War Ragnarok, e interpretará a The Flash en la próxima película de Rocksteady, Suicide Squad: Kill the Justice League.

Marvel’s Spider-Man 2 está programado para lanzarse para PS5 en algún momento de 2023.

Harry Osborne será interpretado por un actor diferente en Marvel's Spider-Man 2

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS