Hard West 2 Review

-

Hard West 2, es la secuela del original de tácticas por turnos de 2015, nos lleva de vuelta al salvaje oeste.

En Hard West 2, como siempre el banco está bien vigilado, con al menos media docena de pistoleros vigilando las puertas del frente y un número incalculable de personas esperando en rincones y grietas ocultos más atrás. Lo recomendable es tomarse un tiempo para planear bien las cosas

En Hard West 2 en que recargas los puntos de acción de tu pandilla al noquear a un enemigo será instantáneamente familiar para cualquiera que haya incursionado en juegos de estrategia recientes como Gears Tactics. Sin embargo, mientras que esos juegos recompensaban las ejecuciones exitosas con un solo punto de acción adicional para tus compañeros de equipo, ingresar a Bravado en Hard West 2 renovará todo el equipo y el kaboodle para el personaje que está matando, permitiéndoles tomar otro turno completo allí mismo.

Con la planificación adecuada, esto puede conducir a algunos ataques en cadena bastante escandalosos, acabar con siete enemigos de una sola vez, prácticamente con un solo personaje en este caso, podría preocupar a algunos de ustedes que Hard West 2 será demasiado fácil el equipo de Ice Code Games ha sido particularmente consciente durante el desarrollo.

Mientras que en los juegos similares a XCOM, generalmente te escondes detrás de la cubierta, usas la vigilancia y básicamente reaccionas a lo que el enemigo hace y esperas la oportunidad, Hard West 2 es definitivamente un juego más agresivo.

Yo diría que también es una fantasía de vaquero más convincente que otros juegos de tácticas de temática occidental. Claro, otros juegos se centran más en el sigilo, que a menudo favorece, si no necesita, un enfoque más suave por defecto.

El juego comienza con un robo de tren clásico, solo que este tren pertenece al mismo Diablo. De verdad es algo bastante loco y a la vez original.

Tu grupo de personajes en Hard West 2 son mucho más sólidos que sus predecesores de 2015. Si bien dejar a los personajes fuera de cobertura a menudo significaba una perdición segura en el juego original, gracias en gran parte a su castigo permanente, tu grupo en Hard West 2 ahora tiene más HP como estándar, y caer en la batalla te hará comenzar de nuevo desde el último punto de control en lugar de esforzarse con números drásticamente reducidos.

Cada miembro de la pandilla tiene su historia bastante peculiar e interesante, por lo que ya renunciaron a la muerte definitiva de los personajes, pues en esta ocasión, el juego se centra mucho también en la narrativa

De hecho, como ya sabrán los fanáticos del juego original, Hard West no se trata solo de tiroteos de spaghetti western. Mientras que XCOM tiene su capa de estrategia para mantenerte ocupado entre misiones, Hard West 2 cambia de marcha y se convierte en un juego de rol más basado en texto en sus momentos más tranquilos, presentándote un mapa de arriba hacia abajo para que trotes a lo largo de tu camino a caballo. Por supuesto, todavía hay una buena cantidad de sucesos sobrenaturales y profanos con los que lidiar aquí, pero eso no quiere decir que estas secciones estén completamente desprovistas de acción.

conclusión

Hard West 2 es, En otras palabras, un clásico atraco de vaqueros, y uno que definitivamente recomiendo jugar a todos, sobre todo a los más fanáticos de este tipo de juego.


Este review fue realizado gracias a una copia para PC, proporcionada por Good Shepherd Entertainment.

DETALLES DEL REVIEW

SUMARIO

Hard West 2 es un juego bastante original, con una historia bastante bizarra que estoy seguro muchisimos disfrutaran tanto como yo lo he hecho.
Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Hard West 2 ReviewHard West 2 es un juego bastante original, con una historia bastante bizarra que estoy seguro muchisimos disfrutaran tanto como yo lo he hecho.
Copy link