Hangar 13, el estudio de Mafia, está siendo afectado por una ola de despidos

-

El estudio de California Hangar 13, los desarrolladores detrás de los juegos más recientes de Mafia, se enfrenta a tiempos difíciles, ya que una vez más se ve afectado por los despidos de personal.

El jefe de estudio de Hangar 13, Nick Baynes, quien recientemente sucedió a Haden Blackman en el papel, reveló que la compañía se verá afectada por una ronda bastante importante de despidos.

Según un informe de Kotaku sobre el desarrollo reciente, el sitio de Novato, California, verá despedir a casi 50 de sus 87 empleados actuales.

Vale la pena señalar que en el momento del lanzamiento de Mafia 3, las instalaciones de California tenían más de 100 empleados a tiempo completo.

Baynes entregó la noticia desde la oficina de Hangar 13 en Brighton, Reino Unido. El estudio tiene un estudio satélite allí, así como dos más en Praga y Brno en la República Checa.

No está claro si los despidos también afectarán a estos sitios o en qué medida los recortes de empleados pueden ser si lo hacen. El personal de todas las oficinas del estudio puede estar preocupado en este momento, ya que esta no es la primera vez que Hangar 13 ha visto despidos sustanciales.

Mafia: Definitive Edition está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Hangar 13, el estudio de Mafia, está siendo afectado por una ola de despidos, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link