Halo Wars: Definitive Edition Llegando a Steam el 20 de abril

-

Halo Wars: Definitive Edition traerá su marca de estrategia de Halo a los jugadores de Steam en la PC a finales de esta semana, con el lanzamiento el 20 de abril.

20 de abril es conocido en todo el mundo como un día para celebrar … por supuesto, que es en referencia a la próxima versión de Halo Wars: Definitive Edition, y para nada más.

Una nueva lista de Steam ha aparecido para Halo Wars: Definitive Edition con una fecha de lanzamiento fijada para el 20 de abril de 2017 (a través de Wario64), con el lanzamiento proporcionando una nueva versión de Steam del juego para que todos puedan disfrutar después de que apareció Un incentivo con Halo Wars 2: Ultimate Edition en Xbox One y PC.

Incluido en la Edición Definitiva del juego es la experiencia original de Halo Wars con “gráficos mejorados, nuevos logros y todo el DLC del juego de referencia”, según la lista de Steam del juego. Sin embargo, el listado especifica que el modo multijugador de la versión está vinculado específicamente vinculado a la plataforma de videojuegos, ya que el juego no es compatible con cross-play en la versión de Windows Store del juego.

Halo Wars: Definitive Edition ya está disponible para Xbox One y PC, con la versión Steam del juego para llegar el 20 de abril de 2017.

Halo Wars Steam
Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap