Halo Wars 2 ya tiene disponible su nueva actualización

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Creative Assembly y 343 Industries han lanzado un nuevo parche para Halo Wars 2. Según las notas de lanzamiento, esta actualización incluye mejoras de rendimiento en diversos hardwares, arregla algunos problemas de rendimiento en el modo de Campaña Cooperativa y viene con los preparativos previos para las futuras partidas clasificatorias en el multijugador (el competitivo).

Además, este parche soluciona algunos problemas de inteligencia artificial en Skirmishque podrían estar causando un impacto en el rendimiento, además de arreglar una variedad de fallos de PC que dependían del hardware y solucionar algunos fallos que podrían ocurrir al cargar una partida guardada.

Hay que tener en cuenta que este parche tiene un tamaño de 9.9 GB.

A continuación veremos las notas del  nuevo parche de Halo Wars 2:

Corrección de ERRORES

  • Solucionado un problema en el que los jugadores podrían quedar atrapados en la pantalla de carga
  • Solucionado un problema que hizo que algunos jugadores de PC vieran una pantalla negra en el inicio
  • Varias correcciones de “desincronización”, una de las cuales cubrió la mayoría de los sucesos rastreados
  • Solucionado una variedad de fallos de PC que dependían del hardware
  • Solucionado un error de red al abrir Blitz Packs
  • Arreglado algunos problemas de AI en Skirmish que podrían causar impactos de rendimiento
  • Solucionado algunos problemas de rendimiento en Campaña Cooperativa
  • Mejoras en el rendimiento de hardware
  • Mejoras generales en el rendimiento multijugador
  • Solucionado algunos bloqueos que podrían ocurrir al cargar un juego guardado
  • Solucionado un problema que causaría que una misión de Campaña se quedara bloqueada después de cargar una reserva
  • Se ha corregido un error al unirte a una fiesta y obtener un error de red.
  • Se agregó una comprobación de controlador en la PC para alertar a los usuarios de la presencia de controladores antiguos
  • Solucionado un problema que provocaba que los jugadores se desconectaran de los juegos multijugador al principio del partido

Cambios relacionados con el JUEGO en GENERAL

  • Solucionado el problema con ‘Detectar’ en algunas unidades de arranque que no funcionan correctamente
  • Arreglado un problema con conseguir el Palmer’s Pure Gold Achievement
  • Solucionado algunos errores con Kodiaks en Campaña
  • Arreglado un error con Snipers guarnecidos sin obtener estadísticas adicionales
  • Corregido el problema con los escuadrones que se atascan tratando de guarnición si otro escuadrón les golpea a él
  • La medalla de oro ahora se puede alcanzar más fácilmente en “Hold the Line”
  • Arreglado un Cyclops y Reaver pathing bug donde a veces dejaban de moverse
  • Arreglado un problema con unidades que se atascaron en bases después de ser hechas
  • Se ha corregido varias funciones de cráneo que no funcionaban en algunas unidades o habilidades
  • Corregido algunas interacciones cruz-cráneo entre Aniquilación y Pestilencia
  • Arreglado algunos problemas de locusting en Blitz (a pesar de que son conducidos por Grunts)
  • Solucionado un problema con unidades que no respondían en Blitz
  • Arreglado un problema en Blitz con unidades obteniendo un aumento de velocidad x4 en una situación específica
  • Solucionado un conflicto creado al intercambiar la funcionalidad d-pad en Blitz
  • Solucionado un problema con el Blisterback que no se recuperaba de daños en Blitz
  • Comportamiento fijo de los marines a veces no conseguir nuevos objetivos después de lanzar una granada
  • Amistosas unidades encubiertas ahora aparecen en el minimapa
  • Hizo algunos ajustes a la creación de escarabajos
  • Tweaks a Grunt Mob, Bloodfuel Grunts y Bloodfuel Locust
  • Holo Decoy ya no se puede usar en pelícanos o espíritus
  • Nivel de tarjeta fija de unidades afectadas por Holo Decoy que no muestra clones
  • La viga de vidrio siempre crea visión ahora en Blitz
  • Ajustado AI para hacer un mejor uso de los campos de curación y Cloaking
  • Escaramuza AI ahora utiliza Extracción y Teleport
  • Los IA han estado practicando su juego de Dominación

Cambios relacionados con el METAGAME

  • Arreglado un error en el que las partes siempre fueron asignadas al Equipo 1
  • Solucionado un problema raro con los usuarios que no llegaban a jugar al líder que seleccionaron en Blitz
  • “Halt” cinemática ya no debe ser desbloqueado temprano en el teatro
  • Se solucionaron algunos problemas de desafío diarios / semanales en los que no se habían rastreado en algunas listas de reproducción.
  • Los jugadores de PC ya no pueden tabular el objetivo de susurrar a sí mismos
  • Ajustes de la página de registro de Phoenix
  • Ajustes del menú de pausa
  • Establecer la dificultad predeterminada de AI a normal desde fácil

Cambios relacionados con la ESTETICA

  • Limpiar algunas localizaciones de idiomas
  • Se ha corregido un error con texturas de interfaz de usuario que no se han cargado
  • Corregido algunos problemas gráficos de minimapa
  • Arreglado un problema de PC con el texto de inicio del ejército superpuesto a alguna interfaz de usuario
  • Solucionado algunos problemas con animaciones de apertura de paquetes de tarjetas individuales
  • Solucionado un problema con un terminal para una barrera roja que no tenía una cadena de pantalla
  • Se ha corregido un problema de Dominación, en el que giraría brevemente al ser recapturado
  • Solucionado un problema con las barras de salud que se atascaron en la pantalla
  • Se solucionaron algunos problemas con las partículas disparando aleatoriamente a través de los mapas para varios objetos
  • Transparencia ajustada en cráneos bloqueados en el panel lateral
  • El menú radial se ha limpiado un poco
  • Añadido indicador visual adicional para ayudar a los jugadores cuando se seleccionan las tarjetas
  • Hizo algunas mejoras en el carrusel de selección de líderes

Cambios relacionados con el AUDIO

 

  • Arreglado un problema con el locutor informando constantemente que la Zona B es disputada cuando no es
  • Corregido un problema con el Cóndor poder ser escuchado a través de la niebla de la guerra
  • Corregido el sonido incorrecto reproducido en algunas unidades cuando está dañado
  • Solucionado algunos problemas con unidades que llamaban a los atacantes equivocados
  • Solucionado un problema con el uso del disparador derecho o de la rueda del ratón, podría provocar un spam de audio
  • Se agregó audio a Plasma Mines
  • Se agregó una variedad de efectos de sonido y se ajustó el tiempo en algunos existentes

Podemos ver que este parche corrige muchos errores del juego y tiene un tamaño realmente grande (9.9GB), que  a mi entender mínimo lo hicieron de nuevo el juego, seguiremos pendientes a este Halo Wars 2 juego que está orientado a los E-Sports y yo espero un buen desempeño de este juego en el futuro, ya que este género de estrategia, el cual evoluciono en un género que hoy conocemos como MOBAS, está un poco olvidado y eran juegos realmente entretenidos.

FUENTE

Carlos Molina – GamersRD

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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