A medida que Halo Infinite se acerca cada vez más, Halo: The Master Chief Collection comenzará a ralentizar sus principales actualizaciones de contenido a partir de 2022.
Según una publicación de blog en Halo Waypoint, la temporada 8 de Halo: The Master Chief Collection será la última actualización de contenido importante para el juego. La publicación del blog asegura a los fanáticos que el juego seguirá recibiendo soporte después del lanzamiento de Halo Infinite, pero que 343 Industries reducirá drásticamente el tamaño de las actualizaciones y se alejará de los cambios estacionales más importantes.
La publicación aclara al decir que muy poco del equipo que trabaja en The Master Chief Collection también trabaja en Halo Infinite, pero que no tiene sentido que el estudio sea totalmente compatible con dos juegos multijugador casi idénticos. 343 reitera varias veces que el soporte no se detendrá por completo, pero se verá diferente después del lanzamiento de la temporada 8 de The MCC. La publicación destaca que el modding es potencialmente el futuro del nuevo contenido que llegará al juego, ya que puede estar más impulsado por la comunidad y 343 podrá desviar sus esfuerzos a otros lugares.
The latest development update for MCC has arrived! Today we talk through Season 8 and beyond, give a complete State of the Game, and run through a few interviews about upcoming changes to MCC. Dive in now to learn the latest and greatest.
➡️ https://t.co/izb7Jk07cT pic.twitter.com/Ql6MZ3tm9h
— Halo (@Halo) September 15, 2021
Hay una gran cantidad de contenido excelente en The Master Chief Collection para la temporada 8, por lo que se siente como una buena despedida para el contenido de temporada del juego. Si bien es probable que muchos fanáticos se sientan decepcionados por la noticia de que el enfoque se está desplazando más hacia el modo multijugador de Halo Infinite una vez que se lance, el contenido de temporada del juego debería sentirse relativamente similar, ya que la publicación del blog da la impresión de que gran parte del equipo actual que está trabajando en el modo multijugador de MCC también estará trabajando en el post-lanzamiento de Infinite.