Ayer, Microsoft anunció, tanto en vivo como en Twitter, que Halo: The Master Chief Collection recibirá una actualización 4K para Xbox One X.
Según el jefe de 343 Industries, Bonnie Ross, el desarrollador ha estado esperando el momento adecuado para implementar el título de una mejora gráfica, citando que la razón por la que tomó tanto tiempo se debió a la compilación con seis motores diferentes en el juego:
“[The Master Chief Collection] es de seis motores. No es fácil moverse y hay mucho riesgo, lo que no significa que no deberíamos hacerlo. Simplemente significa que debemos ser cautelosos acerca de cuándo debemos hacerlo “.
As announced today, work is underway on updates, fixes and Xbox One X enhancements for Halo: The Master Chief Collection – coming in 2018. pic.twitter.com/DlByQ2SkU1
— Halo (@Halo) October 18, 2017
Hacia el final de la transmisión, Ross explicó que los fanáticos de Halo tendrán que esperar hasta la primavera de 2018 para echar un vistazo a las nuevas y mejoradas imágenes. Una vez que se publique, 343 solicitará comentarios de los seguidores sobre la actualización gráfica de la colección
Inicialmente lanzado en noviembre de 2014, Halo: The Master Chief Collection es una compilación que presenta Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Aniversario, Halo 3 y Halo 4 y Halo 3: ODST, que se lanzó en una fecha posterior. Además de recibir los primeros cuatro juegos principales de Halo, la compilación también incluyó el acceso a la serie de acción en vivo Halo: Nightfall, así como a la beta multijugador de Halo 5: Guardians, que estuvo disponible por un tiempo limitado.
Halo: The Master Chief Collection está ahora disponible exclusivamente en Xbox One.