Halo: The Master Chief Collection: La gran actualización ya está disponible

-

Master: The Chief Collection se actualiza con contenido de Firefight basado en Flood, modo cooperativo multiplataforma para Halo 3 y otras mejoras.

El lanzamiento del contenido temático de Flood en el modo Firefight de Halo: Master Chief Collection fue rumoreado hace unos días, aún puede parecer un poco extraño ver a 343 Industries actualizando lo que es, efectivamente, un juego de ocho años para tal medida.

Además de “Floodfight”, Master Chief Collection ahora también ofrece multijugador cooperativo experimental para Halo 3 y ODST, lo que se suma a la capacidad de reproducción de estos títulos. Halo 4 también obtiene la opción especial de “Personalización de campaña” que permite a los jugadores ver máscaras de armas en el juego en solitario.

Los jugadores veteranos, en particular, pueden estar encantados de saber que Halo 2, Halo 3 y Halo: ODST tienen calaveras completamente nuevas agregadas a sus respectivos modos de campaña, 16 en total. Estos son generalmente similares a los Skulls de Halo Infinite y sus efectos y agregan otra razón para que los jugadores vuelvan a visitar sus experiencias de campaña clásicas.

En general, la actualización es bastante considerable y varía de 11 GB en Steam a 26,5 GB a través de la aplicación Microsoft Store, con consolas Xbox con alrededor de 20 GB.

Halo: The Master Chief Collection ya está disponible para PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

Gears of War podría recibir una colección remasterizada, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link