La estrella de la próxima serie de Halo ha hablado sobre las presiones de dar vida al personaje principal de la serie, Master Chief.
Halo comenzó como un videojuego shooter, lanzado originalmente en Xbox en 2001 con el nombre de Halo: Combat Evolved.
El éxito del juego llevó a dos secuelas, con Halo 2 lanzado en 2004 y Halo 3 de 2007 completando la trilogía original.
La serie de juegos sigue una guerra interestelar entre humanos y una alianza alienígena conocida como The Covenant, centrándose específicamente en las aventuras y experiencias del Master Chief/John-117, uno de los supersoldados conocidos como Spartan, y al que se hace referencia por su rango, Master Chief.
El actor Pablo Schreiber, quien interpretará a Master Chief en la serie, habló con THR sobre los desafíos que enfrentó al enfrentarse a un personaje tan icónico, especialmente uno tan envuelto en misterio.
Una de las características definitorias del personaje es el hecho de que se le presenta en los juegos como un hombre de muy pocas palabras, además de ser en gran parte sin rostro, un sustituto con casco cuya personalidad podría ser fácilmente adoptada por cualquier jugador.
“Existe esta expectativa porque una gran parte de la audiencia ha jugado el juego creyendo que es el Jefe Maestro. Y ahora aquí estoy, intentando jugarlo.
Este es un giro de 180 grados. Es una caja muy apretada, especialmente al principio la serie, tratando de encontrar el punto óptimo de moderación y descifrar la vida interior de este tipo”.
Las adaptaciones de videojuegos no son nada nuevo en estos días, aunque tienden a ser más comunes en la pantalla grande que en la pequeña.
Asumir un papel tan icónico como Master Chief no es tarea fácil y Schreiber tiene un gran trabajo para darle vida y presencia a un personaje conocido por muchos, pero que sigue siendo un enigma.
AMD anuncia oficialmente sus próximos procesadores de escritorio de la linea X3D de próxima generación,…
En los últimos años, el consumo de videojuegos en formato digital se ha acelerado y…
Empire of the Ants, el próximo juego de estrategia en tiempo real Unreal Engine 5…
Inicialmente programado para su lanzamiento a mediados de noviembre, Assassin's Creed Shadows enfrentó un retraso…
La empresa de producción detrás de Blade Runner 2049 ha decidido llevar a Elon Musk…
La decisión de Sega de censurar el diseño de Rouge the Bat en el próximo…