Halo Infinite causó un gran revuelo cuando se lanzó a fines del año pasado. Se disparó a la cima de la lista de juegos gratis en Xbox en noviembre, mientras alcanzaba a más de 270,000 jugadores simultáneos solo en Steam. Tras varios meses, dichos números se han disminuido.
Un informe reciente de Windows Central analizó los datos sobre los números actuales de Halo Infinite y revela una caída considerable en el número de jugadores. El juego ahora está fuera de los cinco juegos más jugados en Xbox, ocupando el sexto lugar. Los números de Steam se han reducido a aproximadamente 10-20k jugadores simultáneos.
Es decepcionante, sin duda, pero ¿realmente sorprende? Han surgido bastantes problemas desde el lanzamiento. Uno de ellos, el emparejamiento de Big Team Battle, solo se solucionó más de dos meses después del lanzamiento del juego.
También está la cuestión del contenido, o la falta del mismo. Han habido actualizaciones de listas de reproducción y eventos en el juego, pero no ha habido indicios de nuevos mapas, armas o vehículos desde el lanzamiento. Eso sin mencionar la campaña cooperativa y el modo forge, los cuales aún no tienen una fecha de lanzamiento.
Para que Halo Infinite vuelva a subir a esas alturas de lanzamiento elevadas, probablemente necesite caídas de contenido más significativas. ¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!