Halo Infinite ya está disponible en todo el mundo

-

Luego de varios años sin ver a nuestro Master Chief, el día de hoy se lanza la campaña de Halo Infinite en todo el mundo, acompañado de un multijugador competitivo gratuito bastante estable y que se había lanzado como beta hace unas semanas anteriores ahora toca tiempo de revivir la franquicia que todos amamos.

Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad está en juego, nuestro Master Chief está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado que jamás haya enfrentado. Métete en la armadura del héroe más grande de la humanidad para experimentar una aventura épica y explorar los vastos alcances de Zeta Halo, desde alturas impresionantes hasta profundidades misteriosas debajo del ring.

Rescata a los infantes de marina del UNSC para obtener refuerzos en tu lucha contra un temible enemigo conocido como “los Desterrados”. Disfruta de la verdadera libertad espartana en la experiencia de Halo más grande, abierta y llena de aventuras hasta ahora, que se lanzará el 8 de diciembre de 2021.

Halo Infinite está en Xbox Game Pass para Xbox Series X/S y PC.

Halo-Infinite-es-'un-juego-brillante'-pero-con-muchos-problemas-técnicos,-según-Digital-Foundry
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap