El modo multijugador de Halo Infinite, que debía lanzarse el 8 de diciembre, atrajo de inmediato un gran interés de los fanáticos e incluso logró alcanzar 272k jugadores simultáneos en Steam durante sus primeras horas. No está nada mal para un lunes por la noche.
No había algunos problemas en Xbox, con algunos jugadores están cumpliendo con un pantallazo azul al iniciar el juego, problema que fue resuelto rápidamente cuando se hace difícil restablecer su consola y actualizar el launcher de Halo Infinite.
A pesar de ello, no todo es color de rosas, también ha habido algunas críticas en las redes sociales y en Reddit, con respecto al sistema de progresión Battle Pass del juego tal como funciona actualmente. Algunos se quejaron de que la progresión del Battle Pass es demasiado lenta y debe trabajarse para que las cosas se sientan un poco más satisfactorias con respecto a desbloquear nuevos equipos, mejoras y artículos cosméticos.
¿Ya lograste saltar al multijugador de Halo Infinite? ¿Cómo encuentras la combinación de modos de juego? ¿Esa progresión del Pase de batalla es demasiado lenta para tu gusto?
This post was last modified on 16/11/2021 2:06 PM
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