Halo Infinite finalmente se lanzó a fines de 2021 y ha tenido un comienzo de vida mixto. 343, que lanzó su modo multijugador un mes antes y lo convirtió en un juego gratuito, fue una gran victoria temprana para el juego.
Sin embargo, la noticia de que su campaña cooperativa y el modo Forge no estarán aquí hasta finales de este año, en el mejor de los casos, no fue tan bien recibido.
343 ha revelado detalles sobre la próxima actualización importante del juego, y espera que las mejoras en el expediente atraigan a los jugadores inactivos.
Quizás lo más importante de la publicación del blog son los cambios que 343 está a punto de implementar para la campaña de Infinite.
Los problemas con el desbloqueo de logros y la integración del juego con Quick Resume se solucionarán, tal vez a finales de esta semana, el 24 de febrero.
Aparte de los problemas potencialmente resueltos con la campaña de Infinite, 343 también ha enumerado algunos problemas más amplios que se solucionarán con la actualización inminente del juego.
Las animaciones de recarga y escalada deberían funcionar mejor después de la actualización, y también se han solucionado otros problemas de estabilidad en la PC y la consola.
También se han realizado mejoras en el sistema antitrampas de Infinite, ya que nada aleja a los jugadores de un juego como Infinite más que la sensación de que el campo de juego no está nivelado.
Si todo va según lo planeado, la actualización Infinite de 343 se lanzará este jueves, aunque la misma publicación agrega que las notas completas del parche no estarán disponibles hasta la próxima semana.
Algunos cambios interesantes, pero nada lo suficientemente importante como para que parezca que va a llamar la atención de muchas personas que han dejado el juego desde su lanzamiento. Infinite salió de los cinco juegos más jugados de Xbox a principios de este mes.
El juego insignia de la consola, que debería liderar el camino durante años, perdiendo popularidad en menos de tres meses, no es una gran señal.
343 está intentando que Infinite compita con Fortnite y Apex Legends de esta generación, de ahí la integración de un modelo de servicio en vivo.
Sin embargo, es dolorosamente obvio que este es el primer modelo de servicio en vivo de Halo.
Las temporadas de seis meses y la progresión del pase de batalla que requiere mucha rutina forzada, incluso después de algunos ajustes, hacen que las personas busquen en otra parte y regresen a los juegos que jugaban antes de Infinite.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…