Halo Infinite te permitirá rejugar los niveles de la campaña, pero los devs no saben cuándo

-

343 Industries está agregando la capacidad de reproducir misiones de campaña en Halo Infinite, pero no está claro cuándo estará disponible.

La última entrega de la franquicia finalmente se lanzó en su totalidad a principios de esta semana después de un ciclo de desarrollo largo y problemático que vio a Halo Infinite retrasarse durante un año entero.

La historia de Halo Infinite ha recibido grandes elogios hasta ahora, y los reviews señalaron cómo sirve como un punto de partida sólido para los principiantes y un regreso gratificante para los fanáticos de la franquicia Halo desde hace mucho tiempo.

Según PCGamesN, el director creativo asociado de 343 Industries, Paul Crocker, abordó recientemente la falta de una función de repetición de las misiónes de la historia en Halo Infinite en una entrevista con Stevivor.

Reveló que 343 está trabajando actualmente para agregar una función de selección de misión al juego en una fecha posterior, pero no puede decir con certeza cuándo será.

Halo Infinite, se revelan los tamaños de instalación de la campaña, GamersRD

Crocker también habló sobre el desafío de hacer un juego de mundo abierto en contraposición al formato lineal tradicional de Halo, afirmando que la mentalidad de su equipo al decidir qué funciones se incluirían con Infinite en el lanzamiento “era la mejor opción para nosotros hacer un mejor juego y agregar eso más tarde “.

Esta decepción no ha frenado la cálida recepción de la campaña de la historia de Halo Infinite o el lanzamiento anterior de sus componentes multijugador bajo un modelo gratuito el mes pasado.

 

 

Halo-Infinite-Story-Mission-Replay-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap