Halo Infinite se ha vuelto gold oficialmente

-

Se siente como si hubiera sido una espera muy larga, entre la revelación original y una gran demora, pero poco más de un año después y aquí estamos a punto de ver el lanzamiento oficial de Halo Infinite. Por supuesto, como la mayoría sabe, existe la versión beta multijugador que la gente ya está disfrutando, pero el lanzamiento completo está programado para el próximo mes. Ahora, sabemos que el juego está listo para comenzar.

Como se anunció en el Twitter oficial, el juego ahora se ha convertido oficialmente en oro, lo que significa que está en un estado completo y listo para imprimirse en un disco y enviarse. En el mundo de hoy, eso no significa exactamente lo mismo que antes, ya que sin duda habrá muchas actualizaciones por venir, pero al menos, significa que es poco probable que haya otro retraso de último minuto. Será la primera vez que la gente tenga en sus manos la campaña, que la compañía ha estado mostrando recientemente. Sin embargo, como recordatorio, la cooperativa y la fragua no estarán disponibles durante bastante tiempo.

Halo Infinite se lanzará el 8 de Diciembre para Xbox Series X / S, Xbox One y PC.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS