La versión beta de la campaña cooperativa de Halo Infinite se retrasó hasta más tarde esta semana o la próxima después de que se esperaba que comenzara el 11 de julio de 2022.
“Pronto podrás llevar la lucha con tus amigos y familiares en el próximo vuelo que se realizará a partir de la semana del 11 de julio”, anunció 343 Industries en junio.
La noticia proviene del director de la comunidad, Brian Jarrard, quien describió en Twitter cómo “el equipo todavía está trabajando en nuestra próxima construcción de vuelo interno cooperativo de la red Halo Infinite.
Si bien siempre dijimos que nuestro ‘objetivo era la semana del 11 de julio’, muchos sitios lo informaron simplemente como ‘a partir del 11 de julio’. Todavía espero esta semana, pero no comenzará hoy”.
PSA: The team is still working on our upcoming #HaloInfinite network co-op Insider flight build. While we always said our “target was the week of July 11”, many sites reported it simply as “starting July 11.” Still hoping for this week, but it will not start today. (1/3)
— Brian Jarrard (@ske7ch) July 11, 2022
Jarrard explicó que 343 Industries se topó con algunos problemas aún no resueltos
“Flighting es fluido ya que el proceso implica descubrir problemas en los anillos iniciales y resolverlos antes de expandirse a una audiencia más amplia”, escribió.
“Se descubrieron algunos problemas en nuestro anillo de vuelo actual y el equipo está trabajando para solucionarlos”.
“Disculpas a las personas que esperaban el vuelo de hoy”, continuó Jarrard. “Estamos ansiosos por poner esto en sus manos, pero también queremos asegurarnos de que sea una experiencia de vuelo positiva y que valga la pena.
Todavía apuntando a esta semana, pero es día a día mientras el trabajo continúa. Gracias por su paciencia y comprensión”.
Esto se produce a raíz de varios retrasos que afectan a Halo Infinite y que han causado una gran decepción y frustración entre los fans de la franquicia.
343 Industries publicó una hoja de ruta de desarrollo en abril, pero pronto comenzó a desviarse de sus planes, retrasando casi todo su contenido a partir de ese momento.
El líder creativo, Joseph Staten, atribuyó los problemas de programación a “la salud del equipo y a ponernos en un ritmo de desarrollo sostenible para que podamos brindarles excelentes experiencias a todos ustedes mientras mantenemos un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida”.