Halo Infinite revela próximos modos multijugador , incluidos King of the Hill y Last Spartan Standing

-

La base de jugadores de Halo Infinite se ha sentido cada vez más frustrada en las últimas semanas; en parte debido a la falta de actualizaciones sustanciales de contenido, pero eso pronto cambiará.

La temporada 2: Lone Wolves llegará pronto y traerá mucho contenido nuevo.

343 Industries mostró y detalló sus nuevos mapas, habló sobre las mejoras que se están realizando en el Pase de batalla y la tienda del juego, y detalló otros ajustes próximos.

La temporada 2 agregará nuevos modos de juego multijugador, que ya se han mencionado anteriormente, y ahora 343 Industries ha brindado más detalles sobre lo que traerán estos nuevos modos.

Los tres nuevos modos que llegan al juego son Last Spartan Standing (breves detalles sobre los cuales se filtraron recientemente), Land Grab y King of the Hill, un elemento básico de Halo.

King of the Hill vendrá con un nuevo giro esta vez. Aparecerá una colina neutral en el mapa, y dos equipos opuestos competirán para capturar la colina. Ingrese a una colina no disputada y comenzará a ganar un punto por segundo para su equipo, llenando una barra de captura.

Gana suficientes puntos para llenar la barra por completo, y la colina es capturada, anotando un punto para tu equipo, luego de lo cual aparecerá otra colina neutral en otro lugar del mapa.

Cada partido comenzará con tres zonas neutrales en el mapa, y si capturas una, ganarás un punto para tu equipo, y el equipo que llegue primero a los 11 puntos será coronado como ganador.

A diferencia de Strongholds, el equipo enemigo no puede tomar el control de una zona capturada, lo que significa que llegar a 11 puntos para un equipo será mucho más rápido.

Finalmente, está Last Spartan Standing, que parece ser el nuevo modo principal de la temporada 2: 343 incluso dice que está “basado en el tema Lone Wolves” de la temporada, de hecho.

Last Spartan Standing es un modo todos contra todos en el que 12 jugadores lucharán para ser el último jugador en pie

Cada jugador tendrá una carga “limitada”, y estará limitado solo a cinco reapariciones, después de lo cual puede observar el partido o irse sin penalización.

Al igual que el Asesino de escalada antes mencionado, los jugadores también podrán actualizar a un arma más poderosa con cada muerte.

Puede obtener más detalles sobre los nuevos modos multijugador, sus variantes para varias listas de reproducción y más en la actualización publicada por 343 Industries en Halo Waypoint.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

172,154FanáticosMe gusta
25,932SeguidoresSiguenos
3,960SeguidoresSiguenos
3,973SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS