El anuncio de que Halo Infinite recibirá este soporte se realizó durante el evento de AMD hace unos días, en el que se reveló la próxima generación de GPU de esta compañía.
Scott Herkelman, vicepresidente senior y gerente general de la Unidad de Negocios de Gráficos de AMD, dio a conocer la noticia.
“Halo Infinite admitirá sombras con trazado de rayos en los modos Arena y Big Team Battle”, dijo Herkelman. Aquellos con una de las GPU de la serie RX 7000 recientemente anunciadas también pueden esperar ver “iluminación mejorada, sombras más nítidas y mayor rendimiento” con la aceleración de ray tracing.
Herkelman declaró que el trazado de rayos DirectX (DXR) estará disponible como parte de la actualización de la temporada 3 de Halo Infinite. La temporada 3 se retrasó notablemente de septiembre a marzo de 2023, y el desarrollador 343 Industries lanzó una actualización de invierno para el juego la próxima semana, el 8 de noviembre, para ayudar a los jugadores.
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…