Halo Infinite: preview técnica se centrará principalmente en los bots.

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La próxima vista previa técnica de Halo Infinite es el primer paso hacia una beta abierta.

343 Industries llevará a cabo una serie de pruebas y avances para garantizar que el juego finalmente se lance según lo previsto; con la menor cantidad posible de errores, fallas y problemas de equilibrio.

Si bien los desarrolladores apreciarán los comentarios durante estas pruebas técnicas, la razón principal para ejecutarlas es “probar y enfatizar el lado técnico de Halo Infinite”.

Halo Infinite multimugador grautito

El blog de Halo Waypoint detalló el plan general del equipo para “vuelos” y versiones beta, pero mencionó que la primera prueba técnica se centrará específicamente en los bots y “una parte de la nueva experiencia de la Academia”.

La vista previa tiene como objetivo centrarse en estos aspectos para ayudar al equipo a recopilar datos de escala a medida que introducen nuevas funciones en la serie.

Las áreas de enfoque específicas para la prueba técnica son:

Gameplay en la arena vs Bots

Mapas de arena

Ejercicios de armas de la academia

Interfaz de usuario de menú y pase de batalla

Nuevas experiencias de Waypoint en la web, iOS y Android

Estas áreas se probarán a través de Bot Arena, una lista de reproducción que pone a cuatro jugadores contra cuatro bots en los mapas de Arena, Bazaar, Recharge y Live Fire.

La prueba técnica comenzará fácil para que los jugadores puedan aclimatarse con el juego y los bots, pero las cosas comenzarán a ser cada vez más desafiantes.

Para ponerte al día y acostumbrarte a ciertas armas, Halo Infinite incluirá una función de ejercicios con armas que también podrás probar durante la prueba técnica.

Puedes tener en sus manos el MA40 AR, MK50 Sidekick, CQS48 Bulldog, Needler y otras ocho armas durante este tiempo.

Los desarrolladores mantuvieron las cosas competitivas al compartir sus puntajes altos de Weapon Drills internamente, y ahora les han pedido a los fanáticos que hagan lo mismo.

También se discutieron en el blog el pase de batalla, los desafíos y los sistemas de personalización del juego.

La prueba evaluará qué tan intuitiva se siente la interfaz de usuario y si los jugadores pueden navegar sin problemas a través de ciertas secciones.

Algunas cuentas invitadas recibirán una cantidad determinada de créditos en el juego para probar el sistema de pase de batalla, sin embargo, ningún elemento desbloqueado se transferirá al juego final.

El director creativo de Halo Infinite, Joseph Staten, también nos dio un breve adelanto de cómo se comportarán los bots. “ODST y Spartan Bots esquivarán de manera efectiva granadas y cohetes (los reclutas y los marines no lo harán)”, dijeron.

“Todos los bots usan equipo, y bots de nivel superior te lanzarán un Grappleshot para acabar contigo con una matanza cuerpo a cuerpo (los he visto hacer esto con Energy Swords, que es asombroso y aterrador).

Los bots realizan un seguimiento de las apariciones de armas de poder y corren para reclamarlas.

Pero lo más importante: los bots son justos; no cambiamos sus valores de salud y daño por nivel de dificultad; simplemente se vuelven más inteligentes y más ingeniosos cuanto más alto asciendes”.

 

 

Redacción
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