343 Industries ha presentado previamente dos nuevos mapas que se agregarán a Halo Infinite con la llegada de la Temporada 2, con Catalyst agregado al grupo de Arena y Breaker uniéndose a la lista de mapas de Big Team Battle. Ahora, el desarrollador ha proporcionado una mirada ampliada a ambos mapas.
El diseñador de niveles multijugador Tyler Ensrude describe a Catalyst como un mapa Arena simétrico “anidado en lo alto dentro de una estructura Forerunner expansiva similar a un túnel” con “cascadas que caen alrededor de pasarelas suspendidas, muros de catedral cubiertos de maleza y un puente de luz que conecta los lados del mapa”.
Mientras tanto, Breaker es un mapa BTB asimétrico que se desarrolla en “un depósito de chatarra Banished donde la base de cada equipo es un gran trozo de escombros de barcos, dividido por la estructura de rayos de corte de plasma en el medio”.
Ensrude dice que el rayo de corte de plasma será “un elemento dinámico del mapa que presenta tanto oportunidades como desafíos en el juego”.
Halo Infinite parece tener una cantidad decente de contenido nuevo próximamente, con 343 Industries prometiendo más detalles sobre los nuevos modos de la temporada 2 en los próximos días.
En algún momento durante el transcurso de la Temporada 2 (que se espera que dure unos tres meses), el desarrollador también tiene la intención de agregar una campaña cooperativa al juego, seguida de Forge en algún momento durante la Temporada 3.
Dragon Ball: Sparking! Zero promete ser un banquete visual para los fanáticos de la saga,…
La protagonista de la saga de videojuegos de Tomb Raider está a punto de dar…
Tetsuya Nomura, el maestro detrás de las franquicias de Kingdom Hearts y Final Fantasy, ha…
La épica saga de Star Wars, que ha cautivado a millones de fans en todo…
Qualcomm, el gigante de los chips móviles, ha extendido una oferta para adquirir a su…
Nintendo y The Pokémon Company decidieron demandar a Pocketpair por Palworld. Ante esto, el estudio…