Halo Infinite podría tener un modo Battle Royale en proceso de desarrollo, según rumor

-

Halo Infinite ha sido uno de los mejores juegos de la saga, sin lugar a dudas, con muchos modos de juego en su multijugador Free To Play pero de salida no entró a la moda de los Battle Royale, pero según Windows Central, podría estar sucediendo.

La tienda de Halo Infinite reducirá los precios a partir de la próxima semana, GamersRD

El medio respaló el rumor a través de sus ‘Propias fuentes’ y luego reveló que Certain Affinity posiblemente esté trabajando en un nuevo modo de juego para Halo Infinite, que según el sitio podría ser un Battle Royale. Tomando en cuenta la noticia que subimos hace unas horas, que 343 Industries está buscando un ‘Lider de Diseño Sandbox’ para Halo Infinite, podría ser mucha coincidencia.

“Certain Affinity ha sido durante mucho tiempo un socio cercano de Microsoft, trabajando en varios títulos de Halo desde Halo 2, pasando por Master Chief Collection hasta Halo Infinite. He recibido algunos indicios por separado de que Certain Affinity también podría estar trabajando en un nuevo modo de juego para Halo Infinite, que podría ser una versión de la popular fórmula Battle Royale o algo completamente diferente”.

También podría ser otro modo completamente diferente, pero es probable que sea una gran empresa si el modo no está siendo desarrollado directamente por 343. El diseño del mapa y la mecánica necesarios para una batalla real son algo completamente diferente a lo que ya está en Halo Infinite, así que tiene sentido en ese frente.

Se que te emociona la idea de un Battle Royale en Halo Infinite tanto como a nosotros. Okay, ya está pasando de moda el genero, pero hay que tomar en cuenta las mecánicas, el combate que posee el juego y viniendo de 343 Industries, podría ser muy prometedor.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

El Battle Royale de Halo Infinite ha estado en desarrollo supuestamente desde 2020, GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap