Halo Infinite podría recibir un modo Battle Royale ‘enorme’ a nivel de CoD Warzone

-

Un nuevo rumor que circula en línea afirma revelar más detalles sobre el modo Battle Royale de Halo Infinite y sus ambiciones.

Lo último sobre el modo Battle Royale de Halo Infinite que se rumorea desde hace mucho tiempo proviene de Jez Corden de Windows Central, quien habló en el podcast The Xbox Two (como lo vio Pure Xbox).

Mientras estaba en el podcast, Corden indicó que Halo Infinite tiene un modo Battle Royale en proceso que está siendo desarrollado por Certain Affinity, un estudio que ha trabajado en la franquicia Halo de alguna manera desde que lanzó DLC multijugador para Halo 2 todo el camino de regreso en 2007.

Corden no está seguro de cómo funcionará esta batalla real de Halo Infinite , pero dijo que ha estado en desarrollo durante más de dos años. “Esta es una gran empresa a escala de Call of Duty: Warzone”, dijo Corden, y llegó a decir que el modo es “básicamente como un juego separado”. Esta no es la primera vez que escuchamos que Certain Affinity podría estar trabajando en Halo BR, por lo que definitivamente será interesante ver si se concreta.

En cuanto a cuándo se agregará el modo Battle Royale de Halo Infinite, Corden cree que posiblemente podría presentarse como parte de la Temporada 3. Tal como está, la Temporada 2 de Halo Infinite recién comienza el 3 de Mayo, por lo que los fanáticos pueden esperar estar esperando. bastante tiempo antes de llegar a tocar el BR. Suponiendo que el BR sea real, una apuesta segura sería agregarlo a Halo Infinite a fin de año.

Halo Infinite ya está disponible para PC, Xbox One y Xbox Series X.

El Battle Royale de Halo Infinite ha estado en desarrollo supuestamente desde 2020, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap