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Halo Infinite nos da un adelanto de la temporada 2 en una nueva actualización

En el nuevo ‘Informe de resultados de la temporada 1’ de Halo Infinite, 343 Industries nos destaca qué es lo más importante por abordar según las preocupaciones de los fanáticos.

Es importante mencionar que en esta actualización hace mucho más énfasis en la Temporada 1, pero también se menciona lo que se podrá esperar para la temporada 2 que llegará el 3 de mayo.


Nuevo contenido de para la segunda temporada de Halo Infinite:

AUDIO

  • La capacidad de escuchar el sonido de recarga del escudo de un oponente se reducirá para evitar proporcionar demasiada información sobre la ubicación de un jugador.
  • El volumen del efecto de sonido Grunt Birthday Party aumentará en Campaign

MULTIJUGADOR

Arena

  • Catalyst (nuevo mapa Arena) se agregará a múltiples listas de reproducción el primer día
  • King of the Hill se agregará a múltiples listas de reproducción
  • El desgaste se agregará a múltiples listas de reproducción
  • En Desgaste, un jugador revivido podrá moverse inmediatamente después de reaparecer en
  • Motion Tracker (Radar) tendrá su detección de borde exterior habilitada para disparar y correr en listas de reproducción sociales

Big Team Battle

  • Breaker (nuevo mapa BTB) se agregará al emparejamiento el primer día
  • La voz de Jeff Steitzer regresa para llamar a las medallas ganadas por los jugadores
  • Se ha solucionado el problema que causaba la aparición asimétrica de estantes de armas.

Matchmaking

  • En lugar de realizar un seguimiento de toda la sesión de un jugador, la barra de progresión CSR ahora reflejará el progreso realizado desde su partida más reciente.

Juegos personalizados y Forge

  • Abordar algunos errores del juego personalizado, con más en el futuro

IA personal y charla espartana

  • Se hicieron ajustes de equilibrio para enfatizar lo que es más importante para los jugadores.

PC

  • Mejoras notables en la estabilidad; el equipo ha resuelto docenas de bloqueos de PC

SANDBOX

Redes

  • Las peleas cuerpo a cuerpo deberían ser más consistentes, con los oponentes “desplazándose” menos entre sí y “olfateando” menos cuando un cuerpo a cuerpo debería haber conectado

Armas

  • Una disminución global del daño cuerpo a cuerpo del 10 % en todas las armas requerirá que el Mangler realice dos disparos y una paliza para matar.
  • El disparo base (sin carga) del Devastador verá un aumento de daño

Reconocimiento de amigo o enemigo (IFF) (Resumen de jugadores)

  • Este sistema ahora tendrá opciones que permitirán a los jugadores modificar la opacidad y el grosor según sus preferencias.

Equipo

  • Drop Wall verá ligeros aumentos de rendimiento
  • Overshield proporcionará un poco más de protección

Vehículos

  • El daño por colisión (salpicaduras) del helicóptero se incrementará a su gloria de salpicaduras de vehículos.
  • La agilidad y la producción de daño de Banshee se incrementarán para mejorar su papel como luchador de ataque.
  • Warthog y Razorback deberían ser más resistentes a voltearse y rebotar

343 también publicará otro blog de resultados antes de la segunda temporada, centrándose en áreas como la personalización, la tienda, el pase de batalla, la progresión, los eventos, el teatro y el modo observador.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Redacción

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