La campaña de Halo Infinite no será un mundo abierto. Así lo ha asegurado 343 Industries en el último # Ask343, en el que varios de sus directivos responden directamente a las preguntas de la comunidad.
La edición de marzo nos ha dejado multitud de novedades que nos permiten saber qué tipo de aventura le espera al Jefe Maestro en Xbox Series X | S, Xbox One y PC.
El estudio apunta directamente que su inspiración pasa por misiones con la del Cartógrafo Silencioso, que cumplirá 20 años el 15 de noviembre como parte del lanzamiento de Halo: Combat Evolved.
El área jugable tendrá “multitud de formas” de acercamiento al objetivo, aunque la aventura principal seguirá una estructura lineal. No podremos saltarnos puntos de la historia y algunos de los segmentos se irán desbloqueando a medida que avancemos.
Hay muchos lugares para visitar fuera de la parcela; Guión que se complementará con grabaciones de audio esparcidas por el escenario con las que seguir cavando de fondo.
La estadía de John-117 en el ring será en tiempo real, es decir, tanto el ciclo diurno como nocturno y el clima serán dinámicos. El tiempo influye en el comportamiento del Pacto.
Sus líderes son un ejemplo para los Grunts, que se irán a dormir cuando se ponga el sol, mientras que los Phantoms saldrán a patrullar equipados con luces detectoras.
También tendrá un impacto en las escenas de video, que dicen que tendrán una “transición suave” a medida que el control se devuelva al reproductor. Tus armas, tiempo y clima se presentarán en las mismas condiciones que en tu juego en ese momento. Como la vida salvaje, esta vez no será hostil.
No podremos controlar ningún Elite, al menos en el lanzamiento. 343 Industries afirma que “es una historia sobre el Spartan y el Jefe Maestro”, aunque no cierran completamente la puerta como parte de la futura hoja de ruta posterior al lanzamiento.
Lo que han rechazado es la posibilidad de utilizar armas duales debido al peso del equipo dentro del esquema jugable. Los ganchos y demás gadgets presentados serán una de las principales novedades de esta entrega.
En la misma charla, ha trascendido que su aparición en multijugador se limitará a “un solo uso” luego de ser recolectada, excepto en partidas personalizadas. Quieren crear herramientas que le permitan tener control de su comportamiento fuera del competitivo, está programado para lanzarse en otoño de 2021.
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