Halo Infinite no corrigió los problemas de emparejamiento de Big Team Battle en su nueva actualización

-

343 Industries ha lanzado su última actualización para Halo Infinite, pero no parece haber resuelto los problemas de emparejamiento asociados con el modo Big Team Battle del modo multijugador.


Después de una revisión, el modo Big Team Battle de Halo Infinite llegará la próxima semana, GamersRD

Según el director de la comunidad de Halo, Brian Jarrard, esta última actualización no ha dado el resultado que esperaba el equipo y persisten los problemas de emparejamiento. Ha habido solicitudes de jugadores para eliminar los desafíos de BTB mientras todavía hay problemas, y Jarrard dice que el equipo ahora está investigando esto.

El jefe de diseño de 343, Jerry Hook, también señaló cómo “continuará el trabajo ” para resolver los problemas.

“Bueno, maldita sea… la revisión de BTB de hoy no parece ser el resultado que esperábamos. Hay mejoras menores, pero siguen ocurriendo problemas generales de emparejamiento. Gracias a las personas que han estado trabajando arduamente y lamentamos que esto no haya hecho el trabajo. El trabajo continúa.”

Aunque todavía hay problemas, el parche ha resuelto varios otros problemas en otras partes del juego. Desde ayer, el evento de Halo Infinite Multiplayer llamado Cyber ​​Showdown está disponible y se extenderá hasta principios del próximo mes.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Halo Infinite: Se filtran algunos detalles del modo Battle Royale, GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap