Halo Infinite Multiplayer Beta ya está disponible en Xbox y PC

-

Anteriormente habíamos mencionado que habían rumores de que el multijugador de Halo Infinite se había atrasado, sin embargo como afirmaban los rumores, el modo multijugador de Halo Infinite se lanzó temprano para Xbox y PC.

Actualmente es la versión beta, pero los jugadores comienzan la temporada 1: Heroes of Reach y prueban el modo multijugador por sí mismos. Echa un vistazo al tráiler de lanzamiento para ver el juego en acción.

El modo multijugador en Halo Infinite indica un gran cambio con respecto a los títulos anteriores, y es gratis para jugar por primera vez. Junto con nuevas opciones de movimiento como Grappleshot, los jugadores también pueden luchar con nuevas armas como Cindershot, CQS48 Bulldog, MK50 Sidekick y mucho más. Modos como Big Team Battle y Capture the Flag también regresan.

Halo Infinite seguirá una estructura de pase de batalla para su progresión con diferentes cosméticos ganados cada temporada. También se llevan a cabo varios mini eventos llamados Fractures, que permiten a los jugadores ganar cosméticos especiales como armaduras con temática de samuráis. La primera temporada tiene como tema Halo: Reach y, por lo tanto, los jugadores pueden ganar cosméticos para transformarlos en miembros del Equipo Noble.

La campaña de Halo Infinite todavía está programada para lanzarse el 8 de diciembre para Xbox One, Xbox Series X / S y PC, así que estad atentos en las próximas semanas.

Halo Infinite Multiplayer Beta ya está disponible en Xbox y PC, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap