Halo Infinite Multiplayer agregará el un nuevo rango al sistema competitivo

-

343 Industries ha publicado un nuevo blog para Halo Infinite Multiplayer, y esta vez la atención se centra en la experiencia clasificatoria competitiva del juego.


Halo Infinite Multiplayer agregará el un nuevo rango al sistema competitivo

En una breve sección de preguntas frecuentes de la comunidad hacia el final, se planteó una pregunta sobre los niveles de los rangos y si el rango de Campeón volvería (uno por encima de Oynx). La buena noticia es que 343 ha escuchado los comentarios “fuerte y claro” y los agregará a una temporada futura. Sin embargo, por el momento, el equipo no puede comprometerse con una fecha.

“Escuchamos este comentario alto y claro, y lo agregaremos en una temporada futura en el futuro. De manera similar a la función de reconexión anterior, aún debemos analizar el trabajo para esto antes de que podamos comprometernos con cualquier momento”.

Otra cosa que el equipo está investigando es una función de reconexión en el caso de que un jugador se desconecte o experimente un bloqueo. Si bien al equipo le gusta esta idea, todavía no puede comprometerse con nada.

“También hemos visto aparecer esta solicitud bastante. Nos gusta la idea, pero tendremos que hacer investigaciones adicionales antes de que podamos comprometernos”.

Puede obtener más información sobre el modo clasificado del juego en la última actualización del blog en Halo Waypoint. ¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Halo-Infinite-Multiplayer-Update-GamersRD (1)
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap