Halo Infinite muestra las misiones secundarias en nuevo gameplay

-

Dado el sorpresivo lanzamiento temprano del multijugador gratuito de Halo Infinite, es comprensible que haya habido mucha emoción en torno a esa mitad de la experiencia, pero en las últimas semanas, la emoción también ha crecido exponencialmente para la campaña de un jugador. El nuevo video que se ha mostrado, ha impresionado a todos.

La revista Game Informer continúa su cobertura de un mes dedicada al muy esperado FPS, y en un par de nuevos videos recientemente subidos, obtenemos una mirada enfocada en un par de las diversas actividades opcionales que se ofrecerán en la campaña de mundo semiabierno del juego. El primero nos da un vistazo al Jefe Maestro cazando a un soldado desterrado, o un Objetivo de Alto Valor, como se conoce a varios de ellos en el juego, mientras que el segundo video muestra lo que puedes esperar cuando te diriges a capturar una de las muchas Bases de Operaciones Avanzadas (FOB) dispersas por todo Zeta Halo.

Halo Infinite se lanza para Xbox Series X/S, Xbox One y PC el 8 de diciembre. Puedes ver el video gameplay a continuación.

La campaña de Halo Infinite no desbloquea nuevas armaduras, GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap