Los miembros del equipo de desarrollo de Halo Infinite en 343 Industries respondieron a la reacción violenta de los jugadores contra la gran actualización de la temporada 2 del juego en Twitter.
Infinite ha estado en el mercado durante más de 5 meses; pero el juego ha estado plagado de numerosas críticas sobre su suite multijugador y su base de jugadores cada vez más reducida.
La recepción negativa de la temporada 1 hizo que muchos jugadores esperaran mejoras en el juego para cuando se lanzara la temporada 2
El gerente senior de la comunidad de 343 Industries, John Junyszek, y el líder creativo Joseph Staten ahora tuitearon en respuesta a las considerables quejas sobre la Temporada 2.
Staten dijo que aunque la semana desde el lanzamiento ha sido “inestable“, el equipo todavía está tomando en serio todos los comentarios. y actualmente está revisando opciones con respecto a los saltos de mapa y la velocidad.
Junyszek proporcionó más detalles en su propio hilo, diciendo que la progresión del desafío Last Spartan Standing ahora está arreglada. Los desafíos del evento también serán más fáciles la próxima semana, y completarlos ahora otorgará a los jugadores dos niveles en el Pase de evento gratuito.
Let’s talk #HaloInfinite Season 2!
For the Interference Event, Last Spartan Standing challenges should now be tracking more accurately and helping you earn rewards. There may be a delay if you leave early, but all progress should count once the match finishes in the background.— John Junyszek (@Unyshek) May 5, 2022
A modo de disculpa, Junyszek agregó que cualquiera que inicie sesión en Halo Infinite durante el evento Interference en curso recibirá cinco XP Boosts y cinco Challenge Swaps gratuitos.
Si bien Junyszek declaró que 343 aún no puede prometer nada con respecto a los saltos de mapa y la velocidad, el equipo ahora está trabajando en posibles soluciones.
Además, alentó a los jugadores a seguir recibiendo comentarios constructivos y a continuar informando problemas al equipo de soporte de 343.