Halo Infinite: La temporada 2 ya está disponible

-

Halo Infinite Season 2: Lone Wolves finalmente está aquí y trae toneladas de contenido nuevo, incluidos mapas y modos completamente nuevos.

Los nuevos mapas y modos a menudo son bienvenidos en un juego de disparos multijugador, y la Temporada 2 traerá varios de cada uno al redil. Para Big Team Battle, 343 Industries presenta el mapa Breaker, un astillero de desguace de barcos Banished con un largo carril central que brinda acceso a los vehículos (y un objetivo fácil para los emboscados).

El mapa está disponible en la lista de reproducción Big Team Battle, la nueva lista de reproducción Last Spartan Standing y Partidas personalizadas.

Catalyst es un nuevo mapa ubicado dentro de una estructura Forerunner con un puente de luz que conecta cada lado de la arena.

Catalyst se puede jugar en la mayoría de las listas de reproducción de Arena, incluidas las clasificatorias.

Nuevos modos que incluyen Last Spartan Standing (Free For All), King of the Hill basado en equipos, Land Grab (King of the Hill con múltiples puntos de captura) y Desgaste (Team Slayer con un grupo de reaparición compartido) deberían ser un giro interesante en los mapas anteriores, así como los más nuevos.

Halo Infinite: La temporada 2 ya está disponible, GamersRD

La Temporada 2 permitirá el Cambio de Pase de Batalla, por lo que los jugadores aún pueden comprar el Pase de Batalla Premium para la Temporada 1, equiparlo y trabajar para desbloquear sus recompensas. Esta es una mecánica de recuperación útil para que los jugadores no se pierdan sus recompensas favoritas si comienzan tarde.

El evento Fracture de la temporada 2, Fracture: Entrenched, contará con desafíos de eventos centrados en el nuevo modo de juego Land Grab. Las opciones de personalización, como el núcleo de armadura EAGLESTRIKE, son exclusivas de estos desafíos de eventos y solo se pueden obtener durante el transcurso del evento.

También se llevarán a cabo dos nuevos eventos narrativos en Halo Infinite a lo largo de la temporada, cada uno con una duración de dos semanas y ofreciendo 10 elementos para desbloquear.

La actualización de la temporada 2 también incluye una amplia variedad de ajustes de equilibrio para todo, desde armas y vehículos hasta ataques cuerpo a cuerpo y colisiones con saltos, lo que deja en claro que 343 Industries ha estado escuchando los comentarios de los fanáticos en un intento por revivir la base de jugadores de Halo Infinite.

Halo Infinite está disponible para PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

Los mapas clásicos podrían llegar a Halo Infinite, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap