Halo Infinite: La mayoria de las armaduras en el tráiler de la Season 2 están en el Battle Pass

-

Casi todas las piezas de armadura en el tráiler más reciente de Halo Infinite Season 2 estarán disponibles para ganar a través del pase de batalla del juego, según un comunicado del administrador de la comunidad de Halo.

La segunda temporada de Halo Infinite, que se lanzará a principios del próximo mes, tiene como objetivo expandir y mejorar el contenido que ya está disponible en el juego.

Sin embargo, una sensación de optimismo ha ido creciendo desde la revelación de la segunda temporada de Halo Infinite y el avance que la acompaña.

El breve tráiler mostró una serie de piezas de armadura elegantes e interesantes, y el administrador de la comunidad del juego, Brian Jarrard (a través de Forbes), tuiteó recientemente que casi todas estas piezas de equipo estarán disponibles a través de una batalla de “mezcla gratuita y premium”.

Jarrard continuó aclarando que una de las hombreras no estaría disponible para ganar a través del pase de batalla.

No especificó qué pieza de hombro no estaría disponible, pero afirmó que no era el accesorio de calavera Sangheili.

Desde su lanzamiento, Halo Infinite ha estado agregando constantemente nuevos cosméticos y armaduras, pero hay muchos jugadores que se muestran escépticos sobre los próximos cambios, creyendo que estarán encerrados detrás de un muro de pago.

Sin embargo, esta confirmación de Jarrard debería servir para apaciguar a muchos de estos críticos, ya que envía el mensaje de que los desarrolladores no planean llenar Halo Infinite con compras dentro del juego.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS