El muy esperado modo Forge de Halo Infinite aparentemente se filtró, mostrando características como efectos climáticos y recursos personalizados.
El modo extremadamente popular, que permite a los jugadores editar sus propios niveles usando un conjunto de herramientas accesibles, ha sido un elemento básico de la saga de disparos de ciencia ficción desde Halo 3 de 2007.
Halo Infinite de 343 Industries carecía de Forge en el lanzamiento, pero el desarrollador tiene aseguró a los jugadores que la función amada se agregará en una actualización futura.
Aparentemente, el modo Forge se filtró, informa Video Games Chronicle, con imágenes y un video que revelan múltiples características del próximo editor de niveles.
La filtración parece originarse en la cuenta de Twitter InfiniteLeaks, que compartió una serie de capturas de pantalla y videos del modo inédito del juego.
Las filtraciones muestran varias características del próximo Forge, incluidos efectos climáticos alternativos y la hora del día para varios mapas.
El YouTuber FootedGhost también publicó un video, mostrando una versión nevada del mapa de Fragmentación y una variante nocturna de Bazaar.
Fireflies in Forge #HaloInfinite pic.twitter.com/waRE74Hik5
— InfiniteLeaks (@leaks_infinite) February 14, 2022
Ginger Bread House & Snowman! #HaloInfinite pic.twitter.com/T4YuavpPqy
— InfiniteLeaks (@leaks_infinite) February 15, 2022
Si bien muchos fanáticos están frustrados por el retraso de Forge, las filtraciones y los rumores sugieren que la espera por la próxima función valdrá la pena.
Junto con nuevos efectos y activos meteorológicos, las filtraciones sugieren que Forge incluirá secuencias de comandos de misiones para que los jugadores puedan crear sus propias misiones personalizadas.
Si bien las versiones anteriores de Forge podían crear mapas únicos para una batalla multijugador, la función era puramente multijugador.
La secuencia de comandos de la misión, mientras tanto, podría permitir misiones para un solo jugador o cooperativas completamente originales creadas por fanáticos.