Halo Infinite: hackers de PC impulsan a los jugadores a pedir una opción para deshabilitar el crossplay

-

La comunidad de Xbox de Halo Infinite está citando preocupaciones sobre los jugadores de PC que hacen trampa para pedirle a 343 Industries que les dé la opción de deshabilitar el juego cruzado.

Esta no es la primera vez que se presentan estas quejas contra Halo Infinite; los jugadores de Reddit han señalado evidencia de aimbots y otro software de trampa.

Halo Infinite es el último juego que presenta crossplay, una forma de conectar a los jugadores en diferentes plataformas para ampliar el campo de jugadores potenciales, así como conectar amigos que de otro modo no podrían jugar juntos.

Esto también viene con progresión cruzada, un sello distintivo de los títulos de Microsoft que permite a los jugadores jugar algunos juegos en cualquier plataforma de Microsoft sin tener que empezar de nuevo.

Halo Infinite se remonta a Halo: Combat Evolved de alguna manera, pero con estas nuevas capacidades multijugador, abarca el presente y el futuro. Sin embargo, no todo el mundo se lo está pasando en grande con esta innovación en particular.

Ahora, RockPaperShotgun informa que las trampas se han vuelto tan malas que algunos jugadores de Halo Infinite Xbox le están pidiendo a 343 Industries que les dé la oportunidad de desactivar el juego cruzado para no tener que jugar con ellos en la PC.

Muchos han citado a los tramposos como la razón específica por la que eligieron jugar en Xbox en lugar de PC en primer lugar, y les resulta decepcionante que se vean obligados a jugar con aquellos a los que buscaban evitar.

Halo Infinite no es el primero en enfrentar estos problemas, ni será el último. A principios de este año, los jugadores de Call of Duty: Warzone exigieron cambios en el juego cruzado por esta misma razón, los hackers que, según algunos, estaban arruinando la experiencia de la consola.

Halo-Infinite-screenshot-Elite1-GamersRD

Las trampas están más extendidas en la PC que en la consola, debido principalmente al hecho de que los jugadores de PC tienen acceso a los archivos del juego de una forma que no tienen los jugadores de la consola.

Todavía es posible hacer trampa en las consolas, pero requiere más esfuerzo y, por lo tanto, se ve con menos frecuencia. Sin embargo, separar los dos grupos no resolvería el problema por completo.

Si bien eso reduciría la cantidad de trampas a las que estarían expuestos los jugadores de Xbox, no ayudaría en nada a los jugadores de PC que aún terminarían en lobbies con los delincuentes.

343 Industries puede querer implementar un sistema anti-trampas adicional para tomar medidas enérgicas contra las trampas, aunque tal vez no Denuvo, dado el bombardeo de revisión anterior y la reacción negativa general a ese.

 

halo-infinite-hackers-autoaim-GamersRD (2)
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap