Noticias

Halo Infinite ha perdido el 98% de jugadores en Steam

Tras su fallido lanzamiento en noviembre de 2021, el multijugador de Halo Infinite ha seguido luchando, a pesar de varias actualizaciones en los últimos meses. Uno de los mayores problemas que tenían los jugadores con el juego vino de la falta de contenido, en concreto modos multijugador, progresión de carrera y opciones de personalización bloqueadas tras pagos.
A pesar de tratar de volver a la relevancia, Halo Infinite ha fracasado catastróficamente en retener a su base de jugadores, con lo que parece ser el último clavo en el ataúd, siendo una caída del 98% en los usuarios activos en Steam.
Las estadísticas multijugador del shooter en Steam se compartieron en un hilo de Reddit que destacaba la disminución de jugadores desde el lanzamiento del juego, revelando su descenso constante en números a pesar de las actualizaciones de contenido destinadas a abordar los problemas inicialmente encontrados en el juego.
Los fans de Halo compartieron sus opiniones sobre la pérdida, aunque muchos no se sorprendieron, citando el enfoque del juego en la monetización y los tiempos de espera dolorosamente largos entre actualizaciones como los principales problemas del título.
Algunos de los comentarios de los usuarios en el hilo:
“El multijugador fue divertido al principio, pero la extrema monetización hizo que el progreso se sintiera sin sentido. La campaña carecía del diseño de niveles apretado de entregas anteriores de la serie. En general, el juego simplemente no tenía nada para mantenerme jugando, a pesar de ser fan de la serie durante mucho tiempo”.
“Culpo de esto a la monetización extrema de 343 en la personalización y la falta de mapas multijugador”.
“Es lo que pasa cuando no apoyas el lado multijugador de las cosas. Todavía argumentaría que el modo un jugador de Halo Infinite está a años luz de la mayoría de las ofertas más recientes de Halo.”.

Alejandro Rey

Entradas recientes

Corsair K70 PRO TKL Review

Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…

hace % días

Final Fantasy VII Rebirth no tendrá DLC para enfocarse en la parte 3

La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…

hace % días

GTA VI tendrá cosas que “nos volará la cabeza” afirma Rockstar

La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…

hace % días

SCUF Gaming anuncia una asociación exclusiva con Oracle Red Bull Sim Racing

SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…

hace % días

Turtle Beach presenta el joystick de combate sin palanca Victrix Pro KO

Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…

hace % días

CORSAIR lanza la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso

CORSAIR  ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…

hace % días