Halo Infinite, Forza Horizon 5 y más juegos disponibles en Cloud Gaming

-

En Xbox, nuestra misión es brindarte todas las herramientas para que disfrutes tus juegos favoritos, con las personas que quieres, en los dispositivos que quieras. Creemos que tus juegos de Xbox deberían estar disponibles para ti en todos tus dispositivos; desde consolas, PC, teléfonos móviles y mucho más por venir, al igual que tus suscripciones de música y películas te acompañan a través de tus dispositivo.

Juega Forza Horizon 5 en tu consola, en tu plataforma de PC con Windows 11 con un volante de carreras y pedales o bien, en tu tableta. Estas experiencias solo son posibles cuando tus juegos están en la nube, no están bloqueados en un solo dispositivo.

Cloud Gaming también invita a más personas a jugar porque todas las personas pueden disfrutar de los videojuegos de consola en los dispositivos que ya tienes. Xbox Cloud Gaming (Beta) se lanzó hace dos años y desde entonces ha agregado soporte para una gran variedad de sistemas operativos diferentes y factores de forma de dispositivos, incluidas las PC con Windows. Pasar a estas computadoras abrió nuevas posibilidades que te brindan acceso a jugar títulos de consola en PC que antes no sería posible. Ya sea que estés jugando Halo Infinite en una computadora portátil de años o Microsoft Flight Simulator en una computadora de escritorio de nivel de entrada, si cuentas con una computadora, te invitamos a jugar. Xbox Cloud Gaming ahora ya está disponible en 28 países de los cinco continentes, brindando acceso a más de mil millones de personas.

Conforme buscamos expandirnos y hacer que los juegos en la nube estén disponibles para más personas, debemos llevar la compatibilidad con Xbox Cloud Gaming a los nuevos dispositivos. Ahora, con la aplicación Xbox actualizada, Xbox Cloud Gaming está disponible en PC con Windows que ejecutan ARM64 como los nuevos dispositivos Surface anunciados hoy.

Juega cientos de títulos de alta calidad de Xbox Game Pass Ultimate en una variedad de dispositivos desde la nube, incluidos teléfonos y tabletas Android, dispositivos iOS, televisiones inteligentes seleccionadas, Xbox One y Xbox Series X|S, nuevos dispositivos portátiles para juegos como Logitech G CLOUD, Google Chromebooks agregados recientemente y PC con Windows.

Con cloud gaming juega de manera fácil, simplemente inicia sesión en la aplicación Xbox o visita xbox.com/play y transmite casi instantáneamente grandes títulos exitosos e independientes de nuestros socios creadores de juegos como The Gunk, PowerWash Simulator y Tunic, así como juegos de Xbox Game Studios y Bethesda como Deathloop y Grounded. Además, con Xbox Cloud Gaming (Beta) también podrás jugar Fortnite gratis sin necesidad de una membresía de Game Pass.

Jugar en Xbox nunca había sido tan fácil como ahora. Encuentra más información en xbox.com/cloudgaming.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS