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Halo Infinite finalmente soluciona los problemas de emparejamiento de Big Team Battle

Después de semanas de intentar resolver problemas con Big Team Battle en Halo Infinite, la última revisión de 343 Industries parece haber funcionado.

Con 1,1 GB, la actualización se lanzó recientemente para consolas y PC, y permite a los jugadores encontrar partidos completos de manera más rápida y consistente.

La actualización también hace que Scorpion Tanks y Wraiths aparezcan con mayor frecuencia en los mapas BTB, lo que se suma a la sensación real de una guerra total. Los jugadores en Fireteams aún pueden comenzar en diferentes áreas cuando comienzan los partidos de BTB, pero ahora tendrán el color de marcador de Fireteam elegido, lo que hará que sean más fáciles de identificar. Para aquellos que quieran jugar con la versión Halo Champion Series de Free-For-All Slayer, ahora está disponible en la lista de modos de juego personalizados.

Consulte las notas completas de revisión a continuación para obtener más detalles. En cuanto a futuras actualizaciones, Halo Infinite recibirá campaña cooperativa y Forge en fechas posteriores. 343 Industries originalmente planeó discutir lo mismo en enero, pero desde entonces ha retrasado más detalles. Estén atentos en los próximos días para obtener más información.

Multijugador

  • Mejoras en el servicio de emparejamiento para Big Team Battle (BTB). Los jugadores deberían encontrar coincidencias completas de forma más rápida y consistente.
  • Scorpion Tanks y Wraiths aparecerán con más frecuencia en los mapas BTB.
  • Los miembros de Fireteam en partidos de BTB tendrán el color de marcador de Fireteam seleccionado, pero aún pueden comenzar el partido en diferentes áreas del mapa.
  • Únase a las reglas de progreso actualizadas para evitar el emparejamiento en juegos que están casi completos.
  • Cambios en Oddball en las listas de reproducción multijugador clasificatorias y de arena:
    – Si el marcador está empatado cuando se agota el tiempo de una ronda, se vuelve a agregar un minuto al tiempo. Si el marcador está empatado al final del minuto adicional, entonces la ronda se declarará empatada.
    – El partido terminará si dos rondas separadas terminan en empate y la victoria será para el equipo con más rondas ganadas.
  • La variante Halo Championship Series (HCS) de Free-For-All Slayer se agregó a la lista de modos de juego personalizados.
  • En los juegos personalizados, los cambios en las opciones de juego Free-For-All Slayer, FFA Oddball, Neutral Flag y Tactical Slayer se actualizan correctamente.

Redacción

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