Después de semanas de intentar resolver problemas con Big Team Battle en Halo Infinite, la última revisión de 343 Industries parece haber funcionado.
Con 1,1 GB, la actualización se lanzó recientemente para consolas y PC, y permite a los jugadores encontrar partidos completos de manera más rápida y consistente.
La actualización también hace que Scorpion Tanks y Wraiths aparezcan con mayor frecuencia en los mapas BTB, lo que se suma a la sensación real de una guerra total. Los jugadores en Fireteams aún pueden comenzar en diferentes áreas cuando comienzan los partidos de BTB, pero ahora tendrán el color de marcador de Fireteam elegido, lo que hará que sean más fáciles de identificar. Para aquellos que quieran jugar con la versión Halo Champion Series de Free-For-All Slayer, ahora está disponible en la lista de modos de juego personalizados.
Consulte las notas completas de revisión a continuación para obtener más detalles. En cuanto a futuras actualizaciones, Halo Infinite recibirá campaña cooperativa y Forge en fechas posteriores. 343 Industries originalmente planeó discutir lo mismo en enero, pero desde entonces ha retrasado más detalles. Estén atentos en los próximos días para obtener más información.
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…
La 42ª edición de los Golden Joystick Awards se celebró el 21 de noviembre en…