Halo Infinite está perdiendo ante Battlefield 2042 en conteo de jugadores en Steam

-

A pesar del éxito inicial, los últimos meses han demostrado cuánto está luchando Halo Infinite, incluso en comparación con un juego con una reputación infamemente mala, como la de Battlefield 2042.

El lanzamiento inicial de Infinite en el otoño de 2021 fue bastante bien recibido. A pesar de la ausencia de numerosas características esperadas de Halo en el lanzamiento. En parte debido al multijugador gratuito del juego, con solo compras opcionales epara cosméticos y pases de temporada.

A pesar de esto, Halo Infinite ha visto una caída en picada extrema en el número de jugadores, al menos en Steam

Para una franquicia que históricamente ha sido conocida por su atractivo multijugador, esta es una mala señal, especialmente considerando el apoyo posterior al lanzamiento del título por parte de 343 Industries.

Ninguno de los juegos está funcionando excepcionalmente bien según el número de jugadores de Steam.

A partir de julio de 2022, ambos juegos tienden a alcanzar un máximo de entre seis y ocho mil jugadores simultáneos por día, y ambos experimentaron saltos significativos cuando se lanzaron las nuevas temporadas a principios del verano.

Sin embargo, es posible que los jugadores nuevos y recurrentes de Battlefield 2042 se hayan quedado, mientras que los de Halo Infinite no.

Los números más recientes indican que el juego de DICE ha visto casi el doble de jugadores, como promedio diario.

CoOp-0 Xbox Game Pass, Halo Infinite, GamersRD

Además, Infinite había logrado anteriormente mantener un número de jugadores significativamente más alto que en 2042, pero ahora tiene dificultades para hacerlo.

La actualización de contenido más reciente para Battlefield ciertamente influye en estos números. Pero esta comparación habla más de las dificultades de Infinite que de un gran resurgimiento en la popularidad de Battlefield 2042.

Lone Wolves, la segunda temporada de Halo Infinite, tuvo un lanzamiento notoriamente difícil, lo que llevó a los desarrolladores a abordar la reacción y prometer cambios.

Además, varias características prometidas que son clave para la identidad de Halo y el éxito de los juegos anteriores. Como la campaña cooperativa y el modo Forge, todavía faltan en Infinite.

343 es consciente de su precaria posición, al parecer

Continuó apoyando a Halo Infinite durante meses con nuevos modos de juego, eventos Fracture y cosméticos; sin embargo, esto todavía no parece ser suficiente, ya que el número de jugadores de Steam cayó rápidamente después del lanzamiento de Lone Wolves.

Quizas esto pueda cambiar gracias a la campaña cooperativa del juego, en la cual ya hemos cubrido como puedes registrarte a su beta, justo aquí.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

1 comentario

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS